Sin incomodidad no hay riqueza
Cuando era más joven -hace unos meses, claro ;)- De verdad me preguntaba qué era lo que hacía diferente la gente que tenía dinero y la tranquilidad económica que yo soñaba.
Y aunque no me sé todos los “secretos” hoy te comparto una clave que me hizo a MI tener más abundancia y no solo económica sino en oportunidades, amigos, buenos momentos.
Estoy segura que si me sigues desde hace tiempo ya me lo has escuchado/leído: hazte amiga/o de la incomodidad.
Hazte amiga/o de la incomodidad
¿A qué me refiero? Te doy ejemplos de mi caso personal:
Entender que había muchos tipos miedos en mi cabeza y eso era un factor fuerte que me detenía a ganar más. Pero es incómodo confrontar que tu cabeza está llena de miedos.
Darme cuenta que hasta ese momento, no había desarrollado ninguna habilidad que me diera dinero real más allá de un empleo mediocre. Duele darte cuenta de eso, pero hay que verlo, afrontarlo para poder cambiarlo.
Ese tipo de incomodidad es la que necesitas amigar para lograr tracción y que tus esfuerzos tengan resultados.
Estos ejemplos que te comparto son muy específicos relacionados con el dinero, pero tengo muchos relacionados con: el talento, el arte, la creatividad, capacidad física, etc. Porque hacerte amiga/o de la incomodidad te da tracción y avance en todas las áreas de tu vida.
En el Episodio 4 de Brutalmente Honestas, Laura Brizuela y yo platicamos a fondo de este tema y sobre todo, damos herramientas prácticas para empezar ese maravilloso viaje para hacerte amigo/a de la incomodidad.
🎧 Escúchalo en Spotify
📺 Vélo en Youtube
Al final, todos queremos una vida más tranquila, más próspera y más feliz ¿cierto? el único atajo que encontré que funciona es este.
¿Qué piensas?
Con cariño, So